Juegos de mario bros recomendados

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Super Mario Bros [Recomendado: 374 veces]
Esta es una versión super clásica del famoso juego de mario. Podrás jugar a la primera versión del juego del año 1985 como si estuvieras jugando en una consola de nintendo.
Mario Bros Deluxe [Recomendado: 245 veces]
Divertido juego de Mario en el que podrás elegir varias modalidades. Recorre un mundo plagado de enemigos utilizando las flechas de movimiento del teclado para ir avanzando y esquivarlos. También deberás la S (apretándola fijamente) para aumentar la velocidad y la letra D para realizar los saltos.
Super Flash Mario [Recomendado: 180 veces]
Divertido clásico de Mario en el que podrás elegir bien a este o a su hermano Luigi. Deberás recorrer un mundo lleno de enemigos como los Goombas y los Koopas. Recoger tantas monedas como puedas y adquirir distintos objetos que te darán más poder. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje.
Mario Crossover [Recomendado: 167 veces]
Juego muy recomendable en el que podrás elegir a otros personajes de videojuegos famosos como Zelda para recorrer el mundo Mario. El juego será básicamente el mismo que el clásico Mario Bros, sólo que con nuevos personajes.
Mario Kart [Recomendado: 127 veces]
Emocionante juego en el que te verás inmerso en una carrera con el resto de personajes de Mario Bros para demostrar quién es el mejor. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo, la barra espaciadora para saltar y la X para disparar. Ten en cuenta que en esta carrera todo vale así que podrás hacer cualquier cosa para molestar a tus contrincantes y así ganar.
Mario World 2 [Recomendado: 120 veces]
Increíbles gráficos en este Mario World 2 que llega a nuestras pantallas de ordenador. Deberás enfrentarte a tus míticos enemigos en una aventura sin igual. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero, la A para saltar y la D para correr.
New Super Mario [Recomendado: 107 veces]
Juego de plataformas en el que Mario deberá recoger tantas monedas como pueda. Encontrará un gran número de obstáculos y peligros que deberá sortear saltando. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero.
Super Mario Pro [Recomendado: 96 veces]
Adictivo juego parecido al Mario más clásico de todos. La única diferencia con el mítico juego es que en determinados momentos se activará el modo tetris. Gracias a este modo podrás abrir nuevas grutas y construir pasajes para que Mario avance. Utiliza las teclas de dirección para mover a Mario y la X para saltar sobre sus enemigos.
Mario Forever [Recomendado: 95 veces]
Mítico juego de Mario en el que deberás enfrentarte a tus enemigos más clásicos, como los koopas y los goombas. También tendrás que recoger tantas monedas como puedas y aprovechar el poder de los hongos. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje y la letra Z para saltar.
Luigi del Cross [Recomendado: 63 veces]
Divertido juego en el que deberás manejar una moto por una paisaje muy peligroso. Intenta que tu vehículo no vuelque manejándolo con las teclas de dirección del teclado.
Mario Super [Recomendado: 62 veces]
Estupenda aventura de Mario Bros basada en sus juegos más clásicos. Recorre numerosas pantallas y niveles con el único fin de salvar a la preciosa princesa Peach. Utiliza las teclas de movimiento del teclado para jugar, también la Z para saltar y la X para usar poderes que irás adquiriendo gracias a los elementos que recojas.
Nuevo Flash Bros [Recomendado: 60 veces]
Divertido juego flash muy mejorado en cuanto a gráficos. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para intentar escapar de tus enemigos.
Old Mario Bros [Recomendado: 55 veces]
Vuelve a jugar a uno de los clásicos de Mario en tu ordenador. Utiliza las letras W, A, S y D para manejar tu personaje junto con la barra espaciadora. Podrás correr, esquivar o matar a tus enemigos con el fin de llegar a la meta.
Nuevo desafío [Recomendado: 42 veces]
Mario ha comenzado un nuevo desafío con un vehículo de dos ruedas. ¿Crees que podrás ayudar al fontanero en esta ocasión? Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo y ve recogiendo todas las monedas que puedas. Deberás tener mucho cuidado, tu moto es un tanto inestable y si caes perderás.
Mario Scramble 2 [Recomendado: 38 veces]
Mítico juego de Mario en el que tienes que recorrer una isla y salvar a la princesa Peach. En esta aventura, el fontanero se enfrentará a numerosos obstáculos y enemigos que deberá sortear. Maneja el personaje con las teclas de dirección. Recoge todas las monedas para poder aumentar tu puntuación.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Enlaces

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2016 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad