Los Juegos de mario bros más visitados

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más populares

Super Mario Bros [1053133 visitas]
Esta es una versión super clásica del famoso juego de mario. Podrás jugar a la primera versión del juego del año 1985 como si estuvieras jugando en una consola de nintendo.
Mario Kart [923384 visitas]
Emocionante juego en el que te verás inmerso en una carrera con el resto de personajes de Mario Bros para demostrar quién es el mejor. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo, la barra espaciadora para saltar y la X para disparar. Ten en cuenta que en esta carrera todo vale así que podrás hacer cualquier cosa para molestar a tus contrincantes y así ganar.
Mario World 2 [887820 visitas]
Increíbles gráficos en este Mario World 2 que llega a nuestras pantallas de ordenador. Deberás enfrentarte a tus míticos enemigos en una aventura sin igual. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero, la A para saltar y la D para correr.
Luigi del Cross [787588 visitas]
Divertido juego en el que deberás manejar una moto por una paisaje muy peligroso. Intenta que tu vehículo no vuelque manejándolo con las teclas de dirección del teclado.
Super Mario Moto [654003 visitas]
Mario se sube nuevamente a una moto de cross en esta trepidante aventura. Intenta ayudarlo consiguiendo tantas monedas de oro como puedas. Evita que vuelque ya que si lo hace perderá. Utiliza las teclas de dirección del teclado para manejar el vehículo y mucha suerte en tu aventura.
Super Flash Mario [650958 visitas]
Divertido clásico de Mario en el que podrás elegir bien a este o a su hermano Luigi. Deberás recorrer un mundo lleno de enemigos como los Goombas y los Koopas. Recoger tantas monedas como puedas y adquirir distintos objetos que te darán más poder. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje.
Mario Bros Deluxe [592570 visitas]
Divertido juego de Mario en el que podrás elegir varias modalidades. Recorre un mundo plagado de enemigos utilizando las flechas de movimiento del teclado para ir avanzando y esquivarlos. También deberás la S (apretándola fijamente) para aumentar la velocidad y la letra D para realizar los saltos.
New Super Mario [575284 visitas]
Juego de plataformas en el que Mario deberá recoger tantas monedas como pueda. Encontrará un gran número de obstáculos y peligros que deberá sortear saltando. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero.
Old Mario Bros [533593 visitas]
Vuelve a jugar a uno de los clásicos de Mario en tu ordenador. Utiliza las letras W, A, S y D para manejar tu personaje junto con la barra espaciadora. Podrás correr, esquivar o matar a tus enemigos con el fin de llegar a la meta.
Mario Crossover [527926 visitas]
Juego muy recomendable en el que podrás elegir a otros personajes de videojuegos famosos como Zelda para recorrer el mundo Mario. El juego será básicamente el mismo que el clásico Mario Bros, sólo que con nuevos personajes.
Mario Forever [485943 visitas]
Mítico juego de Mario en el que deberás enfrentarte a tus enemigos más clásicos, como los koopas y los goombas. También tendrás que recoger tantas monedas como puedas y aprovechar el poder de los hongos. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje y la letra Z para saltar.
Zelda vs Mario [477489 visitas]
Zelda ha cruzado los límites de su reino y ha decidido competir con nuestro fontanero en una carrera con moto. Utiliza las teclas de dirección para manejar a Mario e intenta quedar ganador de esta trepidante aventura sobre ruedas.
Nuevo desafío [429538 visitas]
Mario ha comenzado un nuevo desafío con un vehículo de dos ruedas. ¿Crees que podrás ayudar al fontanero en esta ocasión? Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo y ve recogiendo todas las monedas que puedas. Deberás tener mucho cuidado, tu moto es un tanto inestable y si caes perderás.
Super Mario Pro [427311 visitas]
Adictivo juego parecido al Mario más clásico de todos. La única diferencia con el mítico juego es que en determinados momentos se activará el modo tetris. Gracias a este modo podrás abrir nuevas grutas y construir pasajes para que Mario avance. Utiliza las teclas de dirección para mover a Mario y la X para saltar sobre sus enemigos.
Mario y su moto de agua [406993 visitas]
Ayuda a Mario en esta aventura acuática. Ahora ha decidido aprender a montar en esta moto de agua. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo y recorre un total de 10 lagos en busca de monedas. También deberás esquivar múltiples enemigos, así que usa la barra espaciadora para saltar.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Enlaces

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad