Juegos de Plataformas

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Plataformas

Mostrando del 41 hasta 48 de 48 juegos en esta categoría.

Mario!!!
Sencillo pero divertido juego en el que Mario se verá dentro de una cueva intentando esquivar a sus enemigos. No vas a poder matarlos así que simplemente intenta esquivarlos. Juega con las teclas de dirección.
Peligro Volcánico
La fiebre de oro de Mario Bros ha ido demasiado lejos. Se ha colado en las entrañas de un volcán para conseguir todo su oro. Deberás ayudarlo a saltar de plataforma en plataforma para ir ascendiendo y salir de ese infierno, eso sí con todas las monedas que puedas.
Fusión Marionic
Marionic vuelve a la carga en esta aventura por el mundo Mario. Deberá recorrer esta plataforma esquivando a todos sus enemigos y consiguiendo salvar su propia vida.
Mario y las pelotitas
En este sencillo pero divertido juego Mario deberá recoger todas las pelotitas verdes que vea en la pantalla. Si no las recoge todas no pasará de nivel. También podrás recoger las rojas que te darán la oportunidad de dar saltos dobles. Maneja a Mario con las teclas de dirección del teclado.
La jungla de Mario
Acompaña a Mario a través de una jungla peligrosa. Esquiva los animales y las rendijas por las que puedes caerte. Maneja tu personaje con las flechas de dirección y la flecha hacia arriba para saltar.
Horas extra Mario
Simple pero divertido juego en el que Mario Bros sorterá numerosos peligros con el fin de recoger un montón de monedas. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu fontanero favorito.
Bros Nuevo
Nuevo juego de Mario en el que encontrarás muchas diferencias con el clásico. Los gráficos son bastante buenos y encima lidiarás con nuevos enemigos como los caracoles. Recoge manzanas en vez de champiñones y no te olvides de esquivar todos tus enemigos.
Pequeño Mario
Divertido juego en el que podrás manejar al hijo de Mario, Mario Junior. Deberás intentar que recoja tantas monedas como pueda (ya que adora el oro como su papá). Utiliza la tecla S para dar saltos si no quieres terminar en un precipicio.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad