Juegos de Plataformas

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Plataformas

Mostrando del 11 hasta 20 de 48 juegos en esta categoría.

Super Paper Mario
Juego de plataformas en el que deberás avanzar por un mundo peligroso lleno de obstáculos y enemigos. Tienes vidas ilimitadas, pero no será nada fácil llegar a la meta ya que tus enemigos se pondrán un tanto pesados. Si te molestan demasiado puedes golpearlos con tu martillo (tecla A). Maneja a Mario con las teclas de dirección del teclado.
Mario Flash
Entretenido juego en el que Mario deberá ir matando a todos sus enemigos y esquivándolos. Deberás manejar al fontanero con las teclas de dirección, la que tiene la flecha superior te ayudará a saltar encima de tus enemigos goombas y koopas.
Super Mariolandia
Si Mario quiere llegar al final de este juego seguramente tendrá que comerse algún hongo, y es que cuando Mario hace eso se hace mucho más grande y poderoso. Sólo así podrá enfrentarse a todos sus enemigos los goombas y las tortugas koopa. Utiliza las teclas de dirección para ir avanzando.
Marionic
Marionic es una mezcla entre Mario Bros y Sonic. Un nuevo personaje que tendrá que recorrer el mundo de Mario en busca de nuevas aventuras. Utiliza las teclas de dirección para manejar el personaje y la A para correr, además podrás saltar con la ayuda del a letra S.
Super Marioworld
Divertido juego en el que Mario deberá encontrar los hongos, tomárselos y así hacerse más grande para acabar con sus enemigos. Deberás recorrer la plataforma hasta llegar al interruptor y presionarlo. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero.
Mario en el castillo
Mario se ha colado en el castillo del rey Koopa para robar todas sus monedas. Deberás ayudar al fontanero a sortear todos los obstáculos de la fortaleza. Salta encima de tus enemigos para acabar con ellos, pero ten cuidado, aquellos que tienen pinchos podrían matarte.
Estrellas y muros
Divertido juego de plataformas en el que Mario deberá ascender por la pantalla. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero y la barra espaciadora para saltar. Ten cuidado, vas a encontrarte con un gran número de peligros como los enfadados goombas o precipicios peligrosos.
Rampa Arriba
Entretenido juego en el que Mario deberá ascender en esta plataforma. Tendrá que enfrentarse a enemigos múltiples sobre los que deberá saltar. Utiliza las teclas A y D para avanzar y retroceder y la W para saltar.
Mario Coin Catcher
Mario ha visto como su enemigo el rey de los Koopas ha secuestrado a su amada princesa Peach. Deberá recoger tantas monedas como pueda para pagar el rescate. Utiliza las teclas de dirección y la barra espaciadora para jugar a este divertido juego.
Mario Adventures
Típico juego de plataformas en el que Mario deberá avanzar esquivando a todos sus enemigos. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero, la A para correr y la S para saltar y sortear así los múltiples peligros.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2019 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad