Juegos de Plataformas

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Plataformas

Mostrando del 1 hasta 10 de 48 juegos en esta categoría.

Mario Crossover
Juego muy recomendable en el que podrás elegir a otros personajes de videojuegos famosos como Zelda para recorrer el mundo Mario. El juego será básicamente el mismo que el clásico Mario Bros, sólo que con nuevos personajes.
New Super Mario
Juego de plataformas en el que Mario deberá recoger tantas monedas como pueda. Encontrará un gran número de obstáculos y peligros que deberá sortear saltando. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero.
Super Atardecer
Entretenido juego en el que Mario irá ascendiendo con la ayuda de un cohete. El problema es que dicho cohete no durará eternamente, deberá parar cada cierto tiempo para repostar. Utiliza las flechas de dirección para manejar a tu personaje.
Mario Clásico
Mítico Mario en el que deberás avanzar por un mundo rodeado de peligros. Enfréntate a los goombas, koopas, plantas carnívoras y muchos más enemigos. Utiliza las teclas de dirección para avanzar y la tecla con la barra espaciadora para saltar.
Escalar el castillo
En este divertido juego Mario deberá ascender por una torre para lograr rescatar a su amada Peach. Tendrá que ir esquivando a todos sus enemigos como el rey de los Koopas, goombas, fantasmas, balas asesinas y un largo etc. Esquiva sus continuos ataques y sigue ascendiendo con la letra Z
Super Mario 64
Versión de este juego para tu ordenador. Disfruta con nuevos retos, nuevas misiones, nuevos enemigos y mucha, mucha diversión. Utiliza las teclas de dirección para moverte por la pantalla y la barra espaciadora para disparar agua a tus enemigos.
Mario Bros DS
Juego de la Nintendo DS adaptado para tu ordenador. Se trata del mítico Mario, al que todos hemos jugado. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje y ten mucho cuidado con sus clásicos enemigos como los goombas o el rey Koopa.
Regalos a Peach
Mario quiere comprar un buen regalo para su adorada Peach, el problema es que no tiene ninguna moneda, así que ha decidido aventurarse en un nuevo mundo lleno de peligros. Deberá esquivar a todos sus enemigos mientras recoge tantas monedas como pueda. Utiliza las teclas de dirección para mover a Mario y la tecla con la flecha superior para saltar sobre sus enemigos.
Nuevo Flash Bros
Divertido juego flash muy mejorado en cuanto a gráficos. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para intentar escapar de tus enemigos.
Salta Mario 2
Divertido juego en el que Mario deberá ir recogiendo tantas monedas como pueda. Esquiva a tus enemigos goombas saltando sobre ellos. Utiliza las teclas de dirección y la tecla con la flecha superior para saltar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2016 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad