Los mejores Juegos de mario bros

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Mario Clásico [Promedio 1859293]
Mítico Mario en el que deberás avanzar por un mundo rodeado de peligros. Enfréntate a los goombas, koopas, plantas carnívoras y muchos más enemigos. Utiliza las teclas de dirección para avanzar y la tecla con la barra espaciadora para saltar.
Old Mario Bros [Promedio 1032941]
Vuelve a jugar a uno de los clásicos de Mario en tu ordenador. Utiliza las letras W, A, S y D para manejar tu personaje junto con la barra espaciadora. Podrás correr, esquivar o matar a tus enemigos con el fin de llegar a la meta.
Vestir a Peach [Promedio 4]
Entretenido juego en el que deberás vestir a esta hermosa princesa para su cita con Mario. Puedes usar el ratón para escoger todas las prendas que más te gusten así como distintos complementos.
Corre, Mario, Corre [Promedio 4]
En este juego Mario se limitará a correr y correr. Al principio puede que se vea un poco torpe, pero a medida que gane puntos podrá mejorar sus niveles de salto, velocidad y agilidad. Utiliza la barra espaciadora para saltar.
Super Mario 63 [Promedio 4]
Para llegar a tu amada princesa y darle un mensaje vas a tener que cruzar un montón de peligros y esquivar otros tantos. Utiliza las teclas de dirección para moverte, la flecha superior te ayudará a saltar y las letras X,Z y C te facilitarán la realización de otras acciones como girar o activar diálogos. Juego muy adictivo en el que podrás pasar ratos muy amenos.
Nuevo Flash Bros [Promedio 4]
Divertido juego flash muy mejorado en cuanto a gráficos. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para intentar escapar de tus enemigos.
Mario Scramble 2 [Promedio 4]
Mítico juego de Mario en el que tienes que recorrer una isla y salvar a la princesa Peach. En esta aventura, el fontanero se enfrentará a numerosos obstáculos y enemigos que deberá sortear. Maneja el personaje con las teclas de dirección. Recoge todas las monedas para poder aumentar tu puntuación.
Mario Flash [Promedio 4]
Entretenido juego en el que Mario deberá ir matando a todos sus enemigos y esquivándolos. Deberás manejar al fontanero con las teclas de dirección, la que tiene la flecha superior te ayudará a saltar encima de tus enemigos goombas y koopas.
Mario Super [Promedio 4]
Estupenda aventura de Mario Bros basada en sus juegos más clásicos. Recorre numerosas pantallas y niveles con el único fin de salvar a la preciosa princesa Peach. Utiliza las teclas de movimiento del teclado para jugar, también la Z para saltar y la X para usar poderes que irás adquiriendo gracias a los elementos que recojas.
Super Mario Bros 3 [Promedio 4]
Ahora podrás disfrutar en tu ordenador del juego más aclamado de Mario, el Super Mario Bros 3. Adéntrate en esta aventura y enfréntate a todos los enemigos del fontanero saliendo victorioso. Utiliza las teclas de dirección para manejar a Mario y la barra espaciadora para saltar sobre tus enemigos.
Cumplepuzzle Bros [Promedio 4]
Diveritod juego en el que te enfrentarás a uno de los puzzles más difíciles de nuestra página. Utiliza el ratón para ir seleccionando las piezas correctas y así descubrir la imagen.
Sonic Bros [Promedio 4]
Primera entrega de este juego en el que el mítico Sonic de Sega se ha introducido en el mundo Mario. Salta sobre todos tus enemigos y corre como nunca lo has hecho. Utiliza la tecla A para saltar y la S para correr. Además deberás usar las teclas de movimiento del teclado para avanzar o retroceder durante el juego.
Marionic [Promedio 4]
Marionic es una mezcla entre Mario Bros y Sonic. Un nuevo personaje que tendrá que recorrer el mundo de Mario en busca de nuevas aventuras. Utiliza las teclas de dirección para manejar el personaje y la A para correr, además podrás saltar con la ayuda del a letra S.
La banda de Mario [Promedio 4]
Disfruta del videoclip que han realizado estos hermanos y su amigo Toads. ¿Crees que tendrán mucho éxito?
Mario Adventure 2 [Promedio 4]
Peach se encuentra nuevamente en apuros y Mario ha decidido volver a arriesgar su vida para salvarla. Enfréntate a numerosos enemigos saltando sobre ellos para evitar que puedan hacerte daño. Utiliza las teclas de movimiento del teclado para jugar.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Enlaces

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2019 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad