Juegos de Divertidos

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Divertidos

Mostrando del 1 hasta 10 de 29 juegos en esta categoría.

Mario Golf
Intenta jugar con nuestro amigo Mario al Golf para tener una puntuación maestra. Utiliza el ratón de la pc para jugar.
Mario Basketball
Este juego mega divertido trata de embocar los balones en la cesta un deporte que a menudo Mario ejercita antes de salir a una nueva aventura. Utiliza el ratón de la pc para jugar.
Mario Donkey Kong
La princesa Peach ha sido secuestrada por el gorila de Donkey Kong. Mario deberá intentar salvarla esquivando todos los objetos que le enviará el gorila desde arriba. Utiliza las teclas de dirección para manejar a Mario.
Vestir a Peach
Entretenido juego en el que deberás vestir a esta hermosa princesa para su cita con Mario. Puedes usar el ratón para escoger todas las prendas que más te gusten así como distintos complementos.
Mario con Bazooka
Nuestro amigo Mario se ha puesto en forma y ha decidido ganar músculo para cargar con un gran bazooka. Su misión es terminar de una vez por todas con sus enemigos y salvar a la princesa Peach. ¿Puedes ayudarlo?
Un salto de oro
Nuestro fontanero sigue con su empeño en recoger todo el oro que pueda. En este juego, a medida que va cogiendo monedas podrá subir más y más alto. Ten cuidado, si dejas de coger monedas caerás y perderás.
Mario vs Boo
Un combate a muerte entre Mario y Boo, el temible fantasma. Intenta esquivar todos sus ataques y lanzar tú alguno. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para jugar. Intenta aguantar el máxmo tiempo posible.
La banda de Mario
Disfruta del videoclip que han realizado estos hermanos y su amigo Toads. ¿Crees que tendrán mucho éxito?
Yoshi Jumping
¿Recuerdas a Yoshi? Es el dinosaurio de Mario, y se ha perdido por este mundo. Vas a tener que ayudarlo a saltar y saltar para llegar al final de esta aventura. Utiliza las teclas de dirección para manejar al dinosaurio y la barra espaciadora para saltar.
Yoshi Island
Mario se ha quedado encerrado con Yoshi en una isla muy peligrosa. Deberás acompañar al dinosaurio y el fontanero en su aventura. Utiliza las teclas de dirección para manejar tus personajes. La tecla con la flecha superior te ayudará a coger las cosas con la lengua de Yoshi, mientras que la barra espaciadora te ayudará a saltar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2016 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad