Juegos de Carreras

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 21 hasta 30 de 42 juegos en esta categoría.

Mario Ride 4
Mario en su moto veloz deberá cruzar a gran velocidad todo el ancho terreno de su mundo para encontrar a la princesa. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Mario Cross
Mario debe competir en este juego usando una moto de cross. Tendrá que superar varios circuitos en los que irá sumando monedas para modificar su moto. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo de dos ruedas y mantén el equilibrio.
Circuito Bros 3
Tercera entrega de este divertido juego en el que Mario se verá inmerso en una aventura sobre ruedas. Maneja tu vehículo como mejor puedas y recoge todos los bonus que encuentres por el camino. Usa las teclas de dirección para jugar.
Bouncing Mario
Un mega juego que te dará ganas de jugarlo siempre intenta llegar a la meta final con nuestro amigo Mario a bordo de un globo de goma que salta y salta. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Mario Motocicleta
Súbete a esta moto con nuestro amigo el fontanero e intenta recoger tantas monedas como puedas en el menor tiempo posible. Ten cuidado pues si te mueves demasiado es posible que pierdas el equilibrio. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu moto.
Mario Racing 2
Pon a prueba tu destreza al volante en esta trepidante carrera. Deberás tener mucho cuidado, si Mario choca demasiado con sus contrincantes seguramente terminará perdiendo. Mantén un rumbo fijo y no tengas miedo de pisar a fondo. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo.
Mario Kart DF
Divertido y emocionante juego en el que Mario tendrá que superar un montón de circuitos. Deberás intentar no salirte de la pista por culpa de los obstáculos que habrá en el camino. Utiliza las teclas de dirección del teclado para conducir y poder coger velocidad, también la barra espaciadora que te ayudará a frenar en un momento dado.
Cruce Peligroso
Divertido juego en el que Mario deberá encontrar el momento exacto para cruzar por los sitios. Encontrarás una serie de obstáculos que se moverán constantemente así que debes calcular el momento exacto en el que debes pasar. Utiliza las teclas de dirección para dirigir la moto y no choques con esos obstáculos o perderás.
Moto Cross Bros
Maneja esta moto y ayuda a Mario a conseguir un record haciendo piruetas. Deberás cruzar un paisaje campestre al mismo tiempo que intentas recoger tantas monedas como te sea posible. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo de nuestro amigo Mario Bros.
Mario Bros Motorbike
Mario es todo un motorista, quiere demostrar su destreza en este juego. Intenta ayudarlo a atrapar un gran número de monedas. Ten cuidado, tu moto es bastante inestable por lo que vas a tener que controlar mucho el equilibrio. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2019 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad