Juegos de Carreras

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 11 hasta 20 de 42 juegos en esta categoría.

Mario Express
Un mega juego de carros con Mario Bros en la que tu deberás conducir con toda adrenalina y velocidad tratando de llegar a la meta sin perder. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Mario Kart 3D
Un mega juego de carreras en donde nuestro amigo Mario juega carreras contra sus amigos. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Super Mario Cross
Mario ha decidido dejar de ir a pie y subirse en esta increíble moto. Ayuda al fontanero a manejar su nuevo vehículo y recorrer el mundo Mario recolectando todas las monedas que pueda.
Carrera en Egipto
Divertido juego en el que deberás competir en una carrera a orillas del Nilo. Utiliza las teclas de dirección y maneja tu vehículo sin que vuelque y ganando todos los puntos posibles. Podrás elegir entre Mario o Luigi para correr.
Mario Kart City 2
Estupendo juego de carreras en el que Mario estará subido en un potente carro y tú deberás ayudarlo a no chocar con nada. Usa las teclas de dirección y ve cambiando de carril.
Toad Insiste
Toad no se da por vencido. Se le ha metido en la cabeza que quiere ganar esta carrera, y por ello ha consultado hasta con sus amigos Luigi y Mario para que le den consejos. Usa las teclas de dirección y ayuda a nuestro amigo para que pueda salir victorioso.
BMX Bros 2
Segunda entrega de este divertido juego en el que debes ayudar al bigotudo más famoso de todos a superar un circuito con su BMX. Usa las flechas y ten cuidado de que no termine en el suelo.
Super Mario Jungle Jet
Diviértete con este juego de gráficos realmente buenos en el que tendrás que manejar a Mario encima de una lancha. Usa las teclas de dirección e intenta que no caiga al agua al mismo tiempo que recoge todas las monedas por el camino.
Big Pixel Racing
Excelente juego de Super Mario en la que deberás jugar con nuestro amigo a bordo de su carro y viajar por toda la ciudad tratando de no chocar. Utiliza las flechas de la pc para conducir.
Carga complicada
Divertido juego en el que Mario deberá manejar un enorme camión cargado con numerosos objetos. Debes evitar que estos objetos se caigan o que el camión vuelque. Utiliza las teclas de dirección y no te pases con la velocidad.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2019 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad