Juegos de Aventuras

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aventuras

Mostrando del 21 hasta 30 de 30 juegos en esta categoría.

Pueblo Mario 2
Segunda entrega de este juego en el que Mario se enfrentará a una mítica aventura llena de sus enemigos más clásicos, goobmas, koopas, dragones morados etc.
Mario Zeppelin
Mario ha decidido subirse en este enorme Zeppelin con el único fin de recolectar tantas monedas como le sea posible. Utiliza las teclas de dirección para dirigirlo y ten mucho cuidado de no chocar con muchos elementos o perderás.
Unfair Mario
Mario Bros ha vuelto para recorrer una nueva aventura. Acompaña a este fontanero gordinflón por innumerables peligros con la única misión de rescatar a la princesa Peach. Esquiva obstáculos, salta sobre enemigos, corre y sobretodo disfruta de este juego tan tradicional. Utiliza las teclas de dirección para manejar a Mario.
Giana la hermana de Mario
Giana está atrapada en el mundo de su hermano Mario. No tiene miedo ya que es capaz de disparar rayos con la barra espaciadora. Ayuda a Giana a eliminar a sus enemigos y avanzar por este mundo nuevo para ella.
Mario Halloween
Tu querido hermano Luigi ha sido secuestrado por uno de tus enemigos. Ahora deberás introducirte en un mundo oscuro y tenebroso para lograr rescatarlo. Esquiva a tus enemigos o patéalos con la letra Shift. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero.
Oscuridad para Mario
Mario se adentró en una nueva aventura en la que la oscuridad lo acompañará. Avanza con las teclas de dirección y salta encima de tus enemigos, si es que puedes verlos.
Mario bajo el mar
Mario está buceando en mitad del mar para buscar champiñones submarinos. A medida que recoja más y más podrá sumergirse más profundo. Utiliza el ratón para seleccionarlos y cliquea para alcanzarlos.
El desierto de Mario
Mario tendrá que atravesar un desierto lleno de numerosos enemigos y peligros varios. Utiliza las teclas de dirección para saltar sobre los enemigos y recuerda que los hongos, las flores o las estrellas te harán la vida más fácil. Utiliza las teclas de dirección del teclado para manejar al fontanero.
Mario en el espacio
Los enemigos de Mario han secuestrado a Peach otra vez, no obstante, en esta ocasión han ido demasiado lejos... se han lanzado al espacio e intentarán atacar a Mario en este terreno tan amplio. Utiliza las teclas de dirección del teclado para esquivar los ataques de tus enemigos.
Mario en problemas
Mario se ha enterado de que en un volcán de su mundo se han introducido numerosas monedas. Todos sabemos que el fontanero tiene debilidad por el oro, así que se ha embarcado en una nueva y peligrosa aventura en el interior del volcán. Deberás manejar al personaje con las teclas de dirección del teclado.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2017 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad