Juegos de Aventuras

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aventuras

Mostrando del 1 hasta 10 de 30 juegos en esta categoría.

Mario Bros Deluxe
Divertido juego de Mario en el que podrás elegir varias modalidades. Recorre un mundo plagado de enemigos utilizando las flechas de movimiento del teclado para ir avanzando y esquivarlos. También deberás la S (apretándola fijamente) para aumentar la velocidad y la letra D para realizar los saltos.
Super Mario Pro
Adictivo juego parecido al Mario más clásico de todos. La única diferencia con el mítico juego es que en determinados momentos se activará el modo tetris. Gracias a este modo podrás abrir nuevas grutas y construir pasajes para que Mario avance. Utiliza las teclas de dirección para mover a Mario y la X para saltar sobre sus enemigos.
Mario sobre Yoshi
Yoshi es el mítico dinosaurio de nuestro amigo Mario Bros. En este juego el fontanero se subirá encima de su amigo para intentar evitar los peligros a los que se enfrentará para salvar a Peach. Utiliza las teclas de movimiento del teclado para dirigir a Mario y Yoshi y la barra espaciadora para montar y desmontar al dinosaurio.
Mario Jungle
Un mega juego de aventuras de nuestro amigo Mario a través de la jungla correrá por su vida. Utiliza las flechas para jugar y presiona la tecla espacio para saltar.
Mario Scramble 2
Mítico juego de Mario en el que tienes que recorrer una isla y salvar a la princesa Peach. En esta aventura, el fontanero se enfrentará a numerosos obstáculos y enemigos que deberá sortear. Maneja el personaje con las teclas de dirección. Recoge todas las monedas para poder aumentar tu puntuación.
Super Mario 63
Para llegar a tu amada princesa y darle un mensaje vas a tener que cruzar un montón de peligros y esquivar otros tantos. Utiliza las teclas de dirección para moverte, la flecha superior te ayudará a saltar y las letras X,Z y C te facilitarán la realización de otras acciones como girar o activar diálogos. Juego muy adictivo en el que podrás pasar ratos muy amenos.
Mario Obeso
El mundo Mario se ha visto atacado por las grasas y todos sus personajes están obesos. Deberás intentar demostrar que Mario aún puede enfrentarse con agilidad a sus enemigos. Avanza con las teclas de dirección e intenta saltar sobre tus enemigos, aunque no hará falta ya que tu cuerpo conseguirá matarlos.
Mario y su princesa
¿Podrá Mario salvar todos los peligros para salvar a Peach? Debe realizar esta misión en el menor tiempo posible. Maneja al fontanero con las teclas de dirección del teclado y no te olvides de hacerlo todo en el menor tiempo posible ya que cuentas con un tiempo límite.
Super Santa Land
Nueva aventura en la que el fontanero más famoso de todos los tiempos se ha hecho pasar por Santa. Deberás intentar ayudarlo a cruzar un mundo helado con el fin de repartir regalos entre los niños de la corte de la princesa Peach. Maneja a Mario con las teclas de dirección.
Aventura y Llave
Entretenido juego en el que tendrás que ir buscando la llave para poder pasar las distintas pantallas del mundo Mario. Usa las teclas de dirección y mucha suerte con tus enemigos.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2016 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad