Juegos de Arcade

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Arcade

Mostrando del 1 hasta 10 de 12 juegos en esta categoría.

Super Mario Bros
Esta es una versión super clásica del famoso juego de mario. Podrás jugar a la primera versión del juego del año 1985 como si estuvieras jugando en una consola de nintendo.
Mario World 2
Increíbles gráficos en este Mario World 2 que llega a nuestras pantallas de ordenador. Deberás enfrentarte a tus míticos enemigos en una aventura sin igual. Utiliza las teclas de dirección para manejar al fontanero, la A para saltar y la D para correr.
Super Flash Mario
Divertido clásico de Mario en el que podrás elegir bien a este o a su hermano Luigi. Deberás recorrer un mundo lleno de enemigos como los Goombas y los Koopas. Recoger tantas monedas como puedas y adquirir distintos objetos que te darán más poder. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje.
Mario Forever
Mítico juego de Mario en el que deberás enfrentarte a tus enemigos más clásicos, como los koopas y los goombas. También tendrás que recoger tantas monedas como puedas y aprovechar el poder de los hongos. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje y la letra Z para saltar.
Old Mario Bros
Vuelve a jugar a uno de los clásicos de Mario en tu ordenador. Utiliza las letras W, A, S y D para manejar tu personaje junto con la barra espaciadora. Podrás correr, esquivar o matar a tus enemigos con el fin de llegar a la meta.
Mario tenis de mesa
Entretenido juego de tenis de mesa. Un clásico muy divertido con los personajes de Mario Bros. Podrás jugar con el ratón y las teclas de dirección del teclado.
Paper Mario World
Arcade de este clásico en el que deberás manejar a Mario por un mundo lleno de enemigos. Manéjalo con las teclas de dirección del teclado y con la barra espaciadora, y no te olvides de recoger todas las monedas que puedas.
Bolas de Nieve
Divertido y entretenido juego en el que Mario irá armado con una pistola de bolas de nieve para intentar acabar con todos sus enemigos. Su misión será rescatar una vez más a su amada princesa Peach. Utiliza las teclas de dirección para manejar a tu personaje.
Mario Escape
Mario debe salir de todos los niveles que están muy difíciles pero solo tu podrás ayudarlo. Utiliza las flechas de la pc para jugar y presiona la tecla espacio para volar.
Hardest Mario
Mario se enfrentará a un mundo totalmente nuevo para él, con un gran número de enemigos. Deberá saltar e intentar matarlo a todos, con cuidado, ya que hay alguno que no podrá ser eliminado y con sólo tocar al fontanero hará que este muera. Utiliza las teclas de dirección para jugar y no te olvides de recoger todas las monedas que puedas.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2016 - www.juegosdemariobros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad